Muros secos, para siempre, gracias a Biodry

Biodry es el dispositivo con la única tecnología en el mundo que elimina permanentemente el problema de la humedad ascendente y gracias a precisos protocolos técnicos de intervención, los muros se secan permanentemente permitiendo una restauración definitiva.

biodry tecnologia svizzera

Protocolo de servicio Biodry

Diagnóstico Especializado

Mediciones precisas de humedad interna y superficial, cargas eléctricas y situación ambiental en el inmueble a fin de establecer una línea base del cuadro de humedades existente.

Instalación tecnología Biodry

Análisis geometrico y mediciones de señales electromagnéticas (electrosmog) presentes en el inmueble para establecer posición óptima del dispositivo asegurando su efectividad.

Monitoreo de secado y humedades

Mediciones periódicas según protocolo técnica especifico para verificar descenso de humedad en todo el espesor del muro, análisis de salinización y asesoramiento para un efectivo secado natural.

Asesoría para restauración definitiva

De acuerdo a la condición final física y química del muro, se determinan las técnicas y materiales compatibles para una restauración final definitiva de los muros del inmueble.

BIODRY está certificado

El dispositivo Biodry ha sido certificado por organismos externos de prestigio.

Certificación CE ha sido realizada por un organismo especializado y atestigua que cumple con la directiva europea 2006/42/CE.

Certificación TUV para la seguridad de materiales, aparatos y equipos electrónicos. Se certifica que Biodry cumple con los requisitos de seguridad en materia de exposición a campos electromagnéticos establecidos por la norma EN62233; ICNIRP, 1999/519/CE, CEI 211-6

BIODRY es un producto original diseñado y fabricado en Suiza.

Solicite una cotización gratuita

    Sei un robot? =