Enfoque integral

La tecnología BIODRY es una solución inteligente, segura y definitiva, que se fundamenta en un principio físico natural para detener el ascenso progresivo de la humedad en los muros sin requerir métodos invasivos ni agresivos. BIODRY es 100% efectivo ya que es el único sistema que comprende la verdadera causa que origina esta patología y actúa sobre ella. No requerir grandes obras, aditivos químicos u ondas artificiales electromagnéticas o acústicas, es la fuerza de nuestra solución.

Las consecuencias de un edificio con problemas de humedad ascendente, son la cristalización de sales que se depositan constantemente y, producto de ello, la debilitación de los materiales que conforman los muros, llegando en algunos casos a generar problemas electroquímicos que deben ser abordados antes de cualquier restauración.

El secado garantizado BIODRY considera precisos protocolos técnicos, que consideran mediciones periódicas electrofísicas y químicas de los muros, para determinar con datos medidos el proceso de secado efectivo y su facilitación. Adicionalmente, de acuerdo a la experiencia en diversos materiales, climas y terrenos, la solución se complementa con análisis y especificaciones técnicas precisas para restauración de los muros secos de acuerdo a su condición de salinización y estabilidad mecánica.

BIODRY es ideal para obras de recuperación y restauración de cualquier tipo de edificio: gracias a sus reducidas dimensiones se garantiza un equilibrio harmónico entre estética y funcionalidad.

biodry tecnologia svizzera

Descubre las ventajas de la solución BIODRY

resuelve para siempre los problemas de humedad ascendente

Sin obras

Se detiene la humedad sin usar métodos invasivos que agreden la estructura del edificio

Sin químicos

No se aplica ningún tipo de elementos nocivos para la salud de las personas o para las estructuras

Sin electricidad

No se emite ningunéense tipo de ondas artificiales acústicas o electromagnéticas

Sin mantenimiento

El dispositivo BIODRY no requiere de ninguna acción en el tiempo para mantenerlo operativo

Seguro

Una solución biocompatible que mantiene el edificio libre de humedad ascendente

Autosuficiente

Tecnología de nulo consumo de energía. Se abastece con la energía natural presente en el planeta

Garantizado

Protocolo técnico especializado con resultados medidos en cada etapa de solución del problema

Definitivo

BIODRY resuelve desde la causa para un secado efectivo y permanente

BIODRY está certificado

El dispositivo Biodry ha sido certificado por organismos externos de prestigio.

Certificación CE ha sido realizada por un organismo especializado y atestigua que cumple con la directiva europea 2006/42/CE.

Certificación TUV para la seguridad de materiales, aparatos y equipos electrónicos. Se certifica que Biodry cumple con los requisitos de seguridad en materia de exposición a campos electromagnéticos establecidos por la norma EN62233; ICNIRP, 1999/519/CE, CEI 211-6

BIODRY es un producto original diseñado y fabricado en Suiza.

Solicite una cotización gratuita

    Sei un robot? =