Enfoque integral
La tecnología BIODRY es una solución inteligente, segura y definitiva, que se fundamenta en un principio físico natural para detener el ascenso progresivo de la humedad en los muros sin requerir métodos invasivos ni agresivos. BIODRY es 100% efectivo ya que es el único sistema que comprende la verdadera causa que origina esta patología y actúa sobre ella. No requerir grandes obras, aditivos químicos u ondas artificiales electromagnéticas o acústicas, es la fuerza de nuestra solución.
Las consecuencias de un edificio con problemas de humedad ascendente, son la cristalización de sales que se depositan constantemente y, producto de ello, la debilitación de los materiales que conforman los muros, llegando en algunos casos a generar problemas electroquímicos que deben ser abordados antes de cualquier restauración.
El secado garantizado BIODRY considera precisos protocolos técnicos, que consideran mediciones periódicas electrofísicas y químicas de los muros, para determinar con datos medidos el proceso de secado efectivo y su facilitación. Adicionalmente, de acuerdo a la experiencia en diversos materiales, climas y terrenos, la solución se complementa con análisis y especificaciones técnicas precisas para restauración de los muros secos de acuerdo a su condición de salinización y estabilidad mecánica.
BIODRY es ideal para obras de recuperación y restauración de cualquier tipo de edificio: gracias a sus reducidas dimensiones se garantiza un equilibrio armónico entre estética y funcionalidad.

