BIODRY es una solución integral que elimina desde el origen el problema de la humedad ascendente por capilaridad.

Líder mundial presente en más de 25 países.

BIODRY es una solución biocompatible, segura y definitiva que permite detener el flujo ascendente de humedad por capilaridad en muros a través de un principio fisico natural. Sin necesidad de métodos invasivos ni agresivos, sin químicos ni ondas eléctricas artificiales, BIODRY es 100% efectivo ya que es el único sistema que actúa sobre la verdadera causa origen del problema.

La humedad ascendente capilar es un flujo constante de moléculas de agua que suben desde el suelo y puede alcanzar alturas de hasta 2 metros. Gracias a la tecnología y protocolos técnicos desarrollados en suiza con experiencia de más de 10 años, se resuelve de manera definitiva ésta patología y sus implicancias negativas sobre la salud de las personas, la estructura de inmueble y las condiciones de habitabilidad o conservación.

SOLICITE UNA EVALUACIÓN

Servicio Profesional BIODRY

¿Cómo actúa Biodry®?

1. La humedad ascendente capilar es un flujo constante de agua que está presente en el terreno y que sube por los muros que tienen contacto con el mismo.

2. La humedad causa deterioros en las estructuras, pero además es perjudicial para la salud y produce condiciones indeseadas de habitabilidad y conservación.

3. Biodry actúa directamente sobre la causa que origina la ascendencia del agua hacia los muros y, como consecuencia, se detiene el flujo de agua desde el terreno hacia los muros.

4. La tecnología de Biodry actúa permanentemente anulando la ascendencia de humedad sin necesidad de aplicación de químicos o de ondas eléctricas artificiales.

5. La acción de Biodry permite que la humedad desaparezca y las paredes se mantengan secas permanentemente, y ocurra la restauración definitiva de las estructuras.

BIODRY SOLUCIÓN DEFINITIVA

Sin aditivos químicos, sin emisiones electromagnéticas, ni intervenciones invasivas en edificaciones. La solución biocompatible BIODRY permite erradicar permanentemente cuadros de excesiva humedad y agentes nocivos para la salud de las personas y la conservación de piezas de alto valor patrimonial. 

CONOCE MÁS

PROTECCIÓN PERMANENTE

La humedad ascendente es un fenómeno que suele afectar todo tipo de inmuebles que no cuentan con una adecuada impermeabilización de cimientos. BIODRY, cuenta con una amplia experiencia en la efectiva solución de problemas de humedad desde grandes edificios patrimoniales hasta viviendas residenciales en distintos terrenos, climas y materiales constructivos. La aplicación de la tecnología BIODRY junto con precisos protocolos técnicos de intervención para la medición exacta del contenido de humedad en muros, permite garantizar el efectivo y permanente secado de las estructuras afectadas. 

SOLICITA UNA EVALUACIÓN

 

PRESENCIA GLOBAL BIODRY

COLABORE CON BIODRY

Formación técnica: conviértase en un experto en problemas de humedad en muros. Con la formación técnica de Biodry podrá ofrecer a sus clientes una ayuda y orientación mas precisa para solucionar el problema de humedad ascendente en las paredes de su edificación. Complete su profesionalidad con los servicios y soluciones de Biodry.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Miles de clientes en más de 25 países
han elegido la solución definitiva Biodry®

Solicite una evaluación gratuita

    Sei un robot? =